DIM 2024

“Museos para la educación y la investigación” es el lema del Día Internacional de los Museos que se celebra el próximo 18 de mayo.

Para celebrarlo, los “Museos de Navarra” ofrecerán acceso gratuito ese día, así como actividades y eventos programados entre el 18 y 19 de mayo y que pueden consultarse en la página web www.museosnavarra.es

Edificio del Museo Etnológico en Merkatondoa

Almacén de armarios móviles

El Museo Etnológico de Navarra “Julio Caro Baroja” organizará dos visitas acompañadas a cargo de Iñaki Rifaterra de Navark:

· 18 de mayo a las 17:00h, en euskera.

· 19 de mayo a las 12:00h, en castellano

El aforo máximo será de 25 personas por visita.

Será necesaria la inscripción previa en el teléfono 948 55 35 56 o en el email museo.etnologico.navarra@navarra.es, hasta el viernes 17 de mayo, no siendo recomendable para personas con movilidad reducida por las características del edificio.

Almacén de materiales sensibles

Micro sitio DIM.